Búsqueda personalizada de Trajes de Novia

martes, 3 de junio de 2008

Rosa Clara Viste a GHD

La colaboración tuvo lugar durante la presentación de su Colección 2009 en Barcelona Bridal Week.

ghd, la marca líder en el cuidado del cabello, apoya una vez más la moda española, esta vez en la Barcelona Bridal Week y de la mano de la diseñadora catalana Rosa Clará.

ghd apoyó a la creadora en el fitting previo al desfile, donde la top model letona Inguna Butane (escogida como imagen para 2009) lució los vestidos de novia más espectaculares de la nueva colección. ghd aprovechó la ocasión para mostrar la reciente edición limitada, Pure, que gracias a su diseño completamente en color blanco resultó perfecta para la ocasión.

Además, ghd también participó en el desfile que tuvo lugar el martes, 27 de mayo, empapándose de las nuevas tendencias de los creadores más reconocidos en el mundo de la moda nupcial y causando sensación en el beauty corner, donde todos los estilistas quisieron probar sus fabulosas planchas.

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.

Las Novias de Christian Lacroix


Las novias de Christian Lacroix desfilaron por primera vez en Barcelona, en el marco de la Pasarela Gaudí Novia o Bridal Week, y es que desde hace cinco temporadas Lacroix diseña una colección exclusiva para Rosa Clará.

Sus diseños de estilo imperio son sublimes y evocadores. En definitiva, la casa francesa ha logrado mostrar una novia que corta la respiración.

Maravilloso el contraste de los detalles en negro con los trajes blanco impoluto.

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.