Búsqueda personalizada de Trajes de Novia

martes, 12 de febrero de 2008

Francis Montesinos propone un Vestido Blanco Transparente para las Novias más Atrevidas

La colección Otoño/Invierno 2008/09 de Francis Montesinos ha sido la encargada de iniciar la segunda jornada de la Pasarela Cibeles. El diseñador valenciano descubre a la mujer la locura de la eterna juventud y la vida moderna. Montesinos propone líneas cómodas, sencillas y confortables para la mujer trabajadora que pasa a velocidad de viento y que se siente libre. Mini vestidos, faldas cortas, pantalones con camisetas, blusas y minifaldas que se decoran con la estampación de técnica aerógrafo, en las que los amarillos, rojos, azules y blancos se funden en el negro.

El creador apuesta por el punto para abrigar a la mujer y los chales, las largas bufandas y sobre todo las chaquetas cortas y maxi tienen gran protagonismo en esta colección. Los vestidos de punto y los jerseys tampoco faltarán en el armario este próximo otoño-invierno.

Los anchos cinturones son un complemento indispensable en los trajes chaqueta y los vestidos de las féminas que concibe Francis Montesinos. Los volantes, las blusas gasas, los minis vestidos ajustados a la cintura y las estolas de piel son también elementos imprescindibles en esta colección.

Una melodía de 'Memorias de África' evocaba sobre la pasarela los años 20 de las gasas, los volantes, las transparencias que vestía la mujer de esa época de glamour y que el modisto valenciano invita a lucir a la mujer nocturna del siglo XXI. La noche se tiñe de blancos y negros pero también de rojos intensos, color de uno de los más espectaculares vestidos de la colección, con larga cola y capa. El broche final al desfile lo ha puesto un vestido blanco transparente para las novias más atrevidas.

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.